viernes, 21 de septiembre de 2012

PERDIDOS EN EL BOSQUE


Érase un vez ,un grupo de amigos que vivían en un pueblecito muy pequeño y siempre andaban aburridos por que no sabían que hacer.

Un día, de mucho sol, un niño del grupo propuso una idea; ir al bosque de las afueras a jugar al esconderite, pero solo dos del grupo estaban dispuestos a acompañarle por que los demás sabían que ese era un lugar muy peligroso que nadie visitaba hacia años.


Entonces los tres amigos se pusieron en marcha, mientras los demás volvían a sus casas muy asustados de la situación.


Llegaron al bosque, y al encontrar un sitio habitado por muchos árboles, uno de ellos se puso a contar mientras los demás se escondían.


Uno de ellos se aparto bastante del lugar donde se encontraba su amigo contando, mientras que el otro no se alejo demasiado por miedo a perderse.


El niño que termino de contar empezó a buscar a sus amigos, de repente escucho un movimiento y fue corriendo a mirar quien podría ser.


Encontró al que se encontraba mas cerca y le dijo que esperara allí, que no se moviera mientras intentaba encontrar a su otro amigo.


Busco durante horas y no logro encontrarle pero lo que mas rabia le daba era que se encontraba solo y encima no sabia donde estaba.


Mientras, el otro niño q estaba esperando; se dio cuenta que se hizo muy tarde y pensando que los otros dos se habrían marchado haciéndole una broma se marcho lo mas rápido que pudo hasta su casa.


Al día siguiente se reunieron todos lo amigos menos dos y una niña del grupo les pregunto que si sabían donde se encontraban los otros dos niños, pero no supieron que responder. Los niños preocupados de la situación se lo contaron a sus padres y prepararon una búsqueda por todo el bosque, contando con la ayuda de toda la gente del pueblo.


Mientras tanto, en el bosque, se encontraron los dos niños; estaban los dos tristes por que no sabían si alguien vendría a rescatarles.


Los ciudadanos y padres se pusieron en marcha, dieron vueltas horas y horas hasta que de repente vieron un cacho de tela de una camiseta. La madre de uno de ellos, la reconoció por que era de su hijo y empezaron a rastrear muy bien ese perímetro.


De repente, oyeron unos sollozos y se acercaron, eran ellos los habían encontrado y estaban muy felices.


Desde aquel fatídico día, precintaron el bosque y nadie volvió a entrar……O SI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario