jueves, 24 de enero de 2013

MI ESTILO DE VIDA

Yo soy un sking , vivo solo y con mucha rabia, no tengo a nadie y por eso he decidido viajar a otros países.

Viajo de sitios calurosos a donde hace mucho frío, donde hay mucha gente, a donde hay poca, pero en todas ellas me siento acogido por la gente.

En Tokio, al principio me sentí muy agobiado, porque en todas partes hay gente y te chocas con ellos cada segundo, además yo soy un solitario y al ver tanta gente me agobio.

En India, me sentía solo; coches viniendo por un lado y por otro y yo iba sin rumbo.

Fui a una montaña helada y estaba congelado, empecé a andar hasta que llegue a la calurosa África. Allí todo me cambio, me dieron agua y me acogieron como si fuera de la familia, me sentí tan bien e hice una amiga que me regalo unas chanclas, que decidí cambiar mi vida de solitario a una mucho mejor.

Me relacione con la gente, hice muchos amigos de todas partes, me sentía feliz que era lo que yo buscaba y así fue como cambie de look y mi estilo de vida a una mucho mejor y mas feliz.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario