viernes, 10 de mayo de 2013

EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACERME

Yo soy realista, si pudiera pedir algo que realmente se que me haría feliz seria, que la familia que tanto he querido y quiero y no están aquí , volvieran a este mundo. Perdí desde pequeñita a una persona muy importante en mi vida y hace unos años a dos personas en muy poco tiempo, a las que les podría llamar, como un gran apoyo para mi.

Se que este regalo, no se va ha poder cumplir, porque así es la vida, unos van y otros vienen. Nada material que podría pedir, podría llenar ese vacio que tengo.

Ademas, para mi no es nada lo material comparado con lo mucho que te llenan tu familia y amigos. Esa es la clave de esta vida, nada vale mas que un abrazo de un amigo/a cuando lo necesitas o un consejo de tu madre/padre/hermano o hermana. Lo mejor, es valorar a los que quieres, porque las cosas vienen y van , pero la gente que de verdad te quiere siempre esta ahí y un día los puedes perder y eso seria un dolor que te quedaría marcado para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario