viernes, 24 de mayo de 2013

MASCOTAS


Yo desde que era pequeña, siempre he querido tener un perro porque me gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros. Nunca me han dejado tener, siempre me dicen: que si la casa es pequeña para él, necesita un terreno, al final te cansarás y lo tendremos que sacar nosotros, que manchan la casa, suponen mucho dinero...

A mi me da rabia, porque en casa de mi madre y en la mía ha habido perros.

Las mascotas para el ser humano son muy importantes, por ejemplo un perro guía para una persona ciega, porque le ayuda mucho. Ademas, dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.

Si tienes una mascota, lo primero que le coges es un cariño increíble y al final se convierte en uno mas de la familia.

Eso es lo bonito de las mascotas, si tu les das cariño, ellos siempre van a estar ahí.

Y me gustaría decirle a todas esas personas que maltratan a sus mascotas : ¿ Y si tu fueras él que harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario